Desarrollo, Sostenibilidad Y Rentabilidad
Direccionar las actividades de MEDICITY sobre un modelo de generación y desarrollo de ideas, las cuales proporcionen servicios eficientes, seguros y de calidad; minimizando el impacto que pueda causar el desarrollo diario de las actividades propias de la prestación de los servicios al medio ambiente; contribuyendo dicha gestión en el aseguramiento financiero y permitiendo la continuidad de la institución en el tiempo.
Orientación Al Logro De Resultados
Dirigir el actuar del equipo de trabajo, hacia la interiorización de valores, principios, experiencias y actitudes resolutorias que creen una forma de comportamiento organizacional, el cual permita crear un modelo de toma de decisiones, sustentado en indicadores de gestión que lleven a la obtención de resultados y favorezcan el crecimiento institucional.
Enfoque Centrado En El Usuario
Establecer la calidad del servicio en función de la diferencia entre las expectativas presentadas por el usuario acerca del servicio que recibirá y la apreciación del servicio entregado, igualmente la forma en la cual se le solucionan las no conformidades del servicio prestado.
Gestión Y Desarrollo Humano
Proporcionar a los miembros del equipo de trabajo, la planeación y el fortalecimiento de los componentes propios del proceso de talento humano, creando armonía entre ellos para el correcto desempeño de funciones, el fomento de conocimientos y desarrollo de habilidades que estimulen la cultura institucional y el crecimiento personal y laboral.
Calidad Del Servicio
Entregar servicios especializados de calidad manteniendo un ciclo constante de mejora continua en la institución, logrando con ello la eficiencia en la prestación del servicio y la satisfacción del usuario; instituyéndose de esta manera una cultura de seguridad del paciente justa; y el uso adecuado de los recursos.
Calle 53 No. 34-20 Bucaramanga
Teléfono: 6959999 - 6573118 - Fax: 6578582
Copyright Medicity - Design by Advise Diseño Estratégico